Yuri les cantará a regios 'De Cerquita'

Sergio García
28 de Noviembre 2017, 07:43 a.m.
Yuri les cantará a regios De Cerquita

Foto: Miguel Macías

Un show renovado, en el que se lucirá más como intérprete, ofrecerá Yuri en la ciudad el próximo 9 de diciembre

Monterrey.-  La cantante Yuri está consciente que para permanecer en el gusto del público se necesita más que una gran voz, por eso, según dijo, siempre le ha gustado renovar con frecuencia su propuesta musical, su look y los shows que ofrece.

Prueba de ello es su tour denominado "Tan Cerquita", en el que, a diferencia de otros que ha realizado, se enfoca más en la interpretación de esas canciones que ha convertido en éxitos, sin tanto baile ni parafernalia en torno a su presentación.

Justamente con esta gira llegará el 9 de diciembre, a la Arena Monterrey, donde hará gala de su voz y de sus famosos temas de amor y desamor.

"Desde hace tiempo la gente me lo pedía, que fuera esa Yuri más intérprete, más cantante, esa Yuri de menos parafernalia, sin tantos cambios de vestuario", expresó, "en este show estoy más concentrada en interpretar esas canciones que durante tantos años me han acompañado a mí y al público, pero eso sí, renovadas", expresó.

Aunque esta vez se enfocará en ponerle la piel chinita al público al combinar su voz con canciones "llegadoras", aclara que no por ello va a ofrecer un show "simplón" o sin chiste, pues aunque será distinto a otros en los que involucra grandes escenografías y muchos bailarines, éste también será espectacular.

"Son como ocho o nueve cambios de vestuario. Me mandé hacer vestidos bien bonitos, de hecho hay una parte en la que los luzco, porque no me muevo tanto, pues ahora estoy más dedicada a la cantada, a la interpretación", comentó.

Sobre los atuendos dijo que son creaciones de diseñadores exclusivos de Dubai y de Estados Unidos.

Aunque le gustaría tener invitados en el espectáculo que ofrecerá en Monterrey lo ve complicado, por la agenda de sus compañeros, pero no descarta la posibilidad de dar alguna sorpresa.

Yuri también aprovechó su visita para promocionar su nuevo álbum titulado "Primera Fila", en el que canta a dueto con Carlos Vives, Carlos Rivera, Mijares, Pandora, entre otros.

Además, habló de su participación en la más reciente temporada de "La Voz México", en la que es coach junto a Vives, Laura Pausini y Maluma, de quien se expresó de maravilla.

"Nos divertimos muchísimo, hemos hecho una química perfecta entre los cuatro, a veces se da entre dos, pero ahora no, hasta Carlos (Vives) que era más seriecito, ya le entró al desorden.

"Me encanta estar en La Voz", expresó.