'Vibran' regios con Elusion 2017

Vianca Treviño
26 de Noviembre 2017, 08:51 a.m.
Vibran regios con Elusion 2017

Foto: Dante Cabrera

Los cantantes Wisin y Pitbull fueron los más ovacionados por el público

Monterrey.- La segunda edición del Festival Elusion, celebrada en Cintermex, hizo vibrar a más de 32 mil corazones regiomontanos con artistas del género urbano como Wisin, Pitbull y Tyga.

Durante la noche de ayer sábado se vivió una verdadera fiesta. La combinación de ritmo, diversión y talento fue la fórmula perfecta hacia el éxito.

El estadounidense Tyga interpretó algunos temas como "Ayy Ladies", "Nigga Wit Money" y "Tequila Kisses", (su más reciente producción).

Y aunque el rapero fue quien cerró el line up, no fue el más esperado ya que quienes prendieron la noche fueron Wisin y Pitbull.

Wisin salió a las 21:11 horas con un outfit en color negro y sus joyas que no pueden faltar, dispuesto a ponerle "Adrenalina" al show.

"Estoy muy orgulloso de Monterrey", dijo Wisin al término de su primer tema.

Con la interpretación "Que Viva La Vida" hubo un momento en que el cantante dejó que los asistentes la corearan; posteriormente éste se hincó para ovacionar a sus fanáticos por tanto empeño y sentimiento que le pusieron.

Wisin, regresó el tiempo con temas que fueron éxitos hace algunos años con su excompañero Yandel como "Ahora Es", "Rakata" y "Noche De Sexo".

"Siempre se siente bien volver a una tierra que te da tanto cariño", señaló.

Además, incluyó temas un poco más actuales como "Vacaciones", "Escápate Conmigo" y "Duele el Corazón".

Por su parte Pitbull apareció vestido completamente de negro y sus característicos lentes para interpretar "Feel This Moment".

"Monterrey, muchas gracias por la oportunidad", expresó.

La fiesta no paró porque con los temas "Don't Stop Party", "Bom Bom Panamericano" y "El Taxi", surgió el ambiente entre los asistentes.

El talento femenino también se hizo presente con Sofía Reyes, quien salió vestida con un conjunto verde esmeralda para interpretar con gran energía para "Conmigo", "Llegaste Tú" y "Muévelo".

Además otros artistas como GS, Yandar Yostin, Freddo, Baby Rasta y Gringo, fueron parte del show.