Variedad de delicias en cuatro ruedas

Vianca Treviño
14 de Julio 2017, 06:53 a.m.
Variedad de delicias en cuatro ruedas

Foto: Cortesía

Food Truck Fest estará en Monterrey por tercera ocasión el sábado 12 de agosto

Monterrey.-  Una de las muestras más variadas de comida estará en Monterrey por tercera ocasión el sábado 12 de agosto con el Tecate Food Truck Fest y estas son algunas recomendaciones:

Diablo Philipino: Desde el 2013 ofrecen alimentos fusión MéxicoFilipinas. Los alimentos como las hamburguesas y sándwiches con un toque oriental es lo que se puede encontrar.

Recomendación: Sirloin Angus horneado al bourbon, puré de papa, aros de cebolla bañados con una salsa dulce dentro de un pan de caja artesanal. El rango de precios: 80 a 125 pesos. 

El Camino: En el 2012 nació con una combinación del norte de Mé- xico con comida del sur de EU. Convirtió la comida “to-go” en platillos gourmet. 

Recomendación: The Burger, carne de sirloin, queso mozzarella, pimientos, tocino, aros de cebolla y lechuga. En pan de tocino acompañada de salsa BBQ El Camino o habanera. El rango de precios: 86 a 135 pesos.

Mr. Brown: Se fundó el 10 de agosto del 2012. Género de alimentos: Internacional. Lugar de origen: Monterrey, N.L.

Recomendación: West Coast Burger, pan artesanal con pollo a la plancha, spicy brown, lechuga, tomate, queso crema, kiwi y palanqueta. El rango de precios: 64 a 139 pesos. 

La Paula: Desde el 2016 su inspiración es la cocina texana.

Recomendación: Cheese Burguer, está compuesta de 3 tipos de quesos y pecho ahumado de res. El rango de precios: 70 a 110 pesos.

Racing Truck: En 2015 iniciaron con un menú americano poniéndole su toque personal.

Recomendación: Monster Truck, carne de sirloin, queso, salami, aros de cebolla, tocino, verduras, aderezo, chipotle y papas. El rango de precios: 75 a 100 pesos.