Van pocos a escuchar a las exFlans

Vianca Treviño
03 de Diciembre 2017, 05:54 p.m.
Van pocos a escuchar a las exFlans

Foto: Miguel Macías

La agrupación Flans, se presentó en nuestra ciudad con el “Así Somos Tour” donde con poca audiencia se pudo apreciar un ambiente más íntimo

Monterrey.- Con menos del 50% de capacidad del Auditorio Citibanamex, Ilse, Ivonne y Mimí, presentaron con mucho entusiasmo "Así Somos Tour".

Y es que solo 3 mil 600 regiomontanos fueron los que se dieron cita en el recinto de los 8 mil de la capacidad.

El trío del género pop revivió sus éxitos clásicos, como en su tour pasado.

A las 21:26 horas comenzó lo que sería un recorrido musical de sus 32 años de trayectoria.

Ilse, Ivonne y Mimí salieron acompañadas por ritmos musicales alegres y un show de luces diferente a lo presentado en anteriores ocasiones.

"Duramos dos años con el mismo show y pues quisimos empezar una nueva aventura", dijo Mimí.

La diferencia del show es que este es algo más personal e íntimo, agregó.

La presentación fue similar a la de “Primera Fila”, quizá por ese ambiente íntimo no hubo muchas demostraciones de euforia por parte de sus fanáticos.

De todo el concierto, solamente en los temas "La Mil Y Una Noches", "No Controles" y "Yo No Sería Yo" provocaron la participación activa de los asistentes, quienes aunque fueron pocos, mostraron entusiasmo.

Por otro lado, las mexicanas tuvieron su propio espacio musical, pues cada una interpretó de manera solista algunos temas por tarde de Ilse "Detrás de Tu Silencio", “Alma Gemela" y "Giovanni Amore".

Por su parte, Ivonne se lució con "Es Por Amor", "Hoy Por Ti", "Finge Que No", “Quédate A Mi Lado", "Ay Amor"; mientras que Mimí interpretó "Sentirme Vivo", "Tímido", "Sonrisa" y "Fan".