Van 6 ejecutados en diciembre

Jair Ibarra
07 de Diciembre 2017, 00:29 a.m.
Van 6 ejecutados en diciembre

Foto: Jair Ibarra

Hasta el momento Cadereyta es el municipio donde se han registrado más ejecuciones, con tres

Monterrey.- Un total de 6 personas sin vida ha dejado la ola de ejecuciones que se ha presentado en el área metropolitana de Monterrey, causando temor entre la ciudadanía.

El día 3 de diciembre un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala en un centro comercial ubicado sobre la avenida Sendero en Escobedo, a unos metros de un edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El día 5 de diciembre se presentaron cuatro muertes violentas, en la cajuela de un coche que era utilizado para traslados fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual presentaba un recado que no ha sido revelado por las autoridades, ese mismo día tres hombres fueron ejecutados de varios impactos de bala por los tripulantes de un vehículo en marcha en un auto lavado en Cadereyta.

El día 6 de diciembre un hombre perdió la vida en un negocio ubicado en la colonia Independencia, hombres armados llegaron hasta el negocio ubicado en las calles Baja California y 5 de febrero, en donde dieron muerte a una persona sin que haya sido revelado si identidad.