Una navidad muy 'fashion'

Redacción ABC
27 de Noviembre 2017, 06:53 a.m.
Una navidad muy fashion

Foto: Que tu casa no sea la excepción cuando se trata de mostrar belleza y elegancia en esta época navideña

¿Estás cansado de arreglar tu pinito igual todos los años? Aquí te traemos lo más ‘in’ en decoraciones para este 2017

Monterrey.-  La moda nos indica cómo vestir y por qué no, también impone tendencias en la decoración del hogar.

Para que ya no decores tu pino todos los años de la misma manera, aquí te traemos las tendencias en decoración navideña 2017-2018, de acuerdo al medio inglés BBC.

Al ser uno de los espacios en los que pasamos más rato y lo primero que nuestros invitados ven al entrar a la casa generalmente es el sitio en que más nos importa conseguir una decoración armoniosa.

Por ello es donde la mayoría de las veces se decoran los arreglos navideños, sin embargo, también puedes aprovechar espacios como las escaleras, el comedor, los pasillos y ¡hasta el baño! Un elemento que nunca falla si de decoración se trata, son las velas, las cuales preferentemente se proponen perfumadas, ya que además de darle al ambiente un toque cálido y acogedor, brindan al espacio una fragancia agradable.

Para que éstas se vean más navideñas, pueden incorporarse en arreglos de piñas, ramitas de bayas o con cintas rojas, plata u oro, que vienen muy en tendencia.

En cuanto a la decoración de la mesa, no es necesario saturarla de artículos navideños, puedes probar con un espejo en un extremo y adornarlo con luces, guirnaldas o nochebuenas.

La corona en la puerta es un clásico artículo de decoración, pero no tiene que ser la clásica en color verde.

Usa la imaginación y crea la tuya. Cualquier material, por más extraño que parezca, puede darle el toque divertido a tu casa.

Se trata de crear coronas diferentes y originales. Para darle el toque final, puedes colgar de la lámpara de techo desde estrellas, copos de nieve o incluso esferas.