Un 'Street Style' para el verano

Redacción ABC
04 de Julio 2017, 07:17 a.m.
Un Street Style para el verano

Foto: Especial

Esta temporada toma en cuenta una prenda para cada ocasión

Monterrey.- Durante este verano se recomienda usar ropa holgada y fresca para que no te afectan las altas temperaturas, pero que te protegas del calor no significa que tengas que dejar el estilo a un lado. 

Prendas como los vestidos, shorts y faldas con mucho vuelo son lo que viene para esta temporada y así enfrentar la ola de calor de una manera muy chic. 

Te recomendamos también usar bloqueador solar y lentes de sol, además de algunas blusas de colores claros que seguramente sabrás combinar muy bien con tu outfit. 

Incluso no debes de renovar tu guardarropa, pues hay ciertas prendas que seguramente ya tienes para conseguir el estilo ‘street’ y lucir increíble en cualquier ocasión.

Los vestidos lenceros o con un poco de vuelo son la sensación de este año, no solo los puedes utilizar en la noche, pues también puedes imponer moda a la hora de salir con tus amigos combinados con unas lindas sandalias. 

Además, con tus shots favoritos puedes usar las blusas con un mensaje, las cuales nunca pasan de moda, y te darán un look fresco y divertido. 

Para la oficina complementa tu look de la oficina con un pantalón capri y una blusa en colores pastel, además de flatas o plataformas.