Un niño ayuda a su hermano a 'escapar' de su cuna

Redacción ABC
10 de Junio 2017, 12:18 p.m.
Un niño ayuda a su hermano a escapar de su cuna

Fotos: Redes

Un video muestra el fuerte lazo entre dos pequeños hermanos que sin duda están generando ternura

Estados Unidos.- La complicidad de dos hermanitos quedó demostrada con una gran hazaña grabada en video, misma que ha sido compartida más de 209 mil veces en redes sociales.

Un matrimonio estadounidense decidió contar cómo es la experiencia de ser padres a través de distintos videos, pero nunca se imaginaron lo que en específico dicho video que muestra la hazaña de sus hijos causaría.

En las imágenes se observa cómo el pequeño está llorando dentro de su cuna en el cuarto a oscuras, cuando de pronto ingresa su hermano mayor para calmarlo y ayudarlo a salir de su “encierro”. 

Cuando observas el video se podría creer que el pequeño llora por estar solo, sin embargo en realidad lo hace porque lo que quiere es que su hermano lo saque de la cuna, a lo que sin duda el mayor lo hace de una forma muy particular.

El pequeño introduce una silla en la cuna e ingresa para enseñarle a su hermanito la forma de salir, acto seguido, el menor logra hacerlo y se van de la habitación tomados de la mano para divertirse.