U2 se presentó en el metro de Berlín

Vianca Treviño
06 de Diciembre 2017, 09:33 p.m.
U2 se presentó en el metro de Berlín

Foto: Especial

La banda sorprendió a los usuarios del transporte

Monterrey.- La banda de rock U2, causó gran asombro en Berlín al ofrecer un concierto acústico en una estación de metro de la capital alemana.

La mañana del miércoles, el intérprete Bono y el guitarrista The Edge, interpretaron temas en la estación junto al edificio de la Deutsche Oper de la línea U2, en una acción sincronizada con el gobierno de la ciudad-estado y el operador del transporte público de Berlín BVG.

Una guitarra fue quién acompañó la voz de Bono, al iniciar su interpretación de “Get Out Of Your Own Way”, el tercer sencillo de su nueva producción discográfica, “Songs of experience”, que fue publicado el 1 de diciembre.

Cientos de viajeros, fueron sorprendidos por una multitud de teléfonos grabando, Bono y The Edge, agregaron en su repertorio, el himno “Sunday bloody Sunday” y su éxito “One”, que recordó el cantante cuando lo escribió en Berlín.

El concierto sorpresas fue retransmitido por la BVG, a través de Facebook live, aunque se mostraron algunos dificultades.

Los dos artistas fueron acompañados por políticos y personal de la BVG, además usaron el metro para continuar a la estación de la Deutsche Oper.