Triunfa 'Sr. Ávila' en premios Emmy

Redacción ABC
22 de Noviembre 2017, 06:17 a.m.
Triunfa Sr. Ávila en premios Emmy

Foto: Cortesía HBO Latino América

La serie narra la historia de un asesino a sueldo que va escalando posiciones dentro de una organización criminal

Miami.- La serie original "Sr. Ávila" ganó el premio Emmy Internacional en la  categoría de mejor programa primetime de habla no inglesa, que es el primero que recibe HBO Latino América.

"Nos llena de orgullo representar a Latinoamérica en esta celebración", comentó Emilio Rubio, presidente de HBO Latino América.

"Este reconocimiento es, sin duda, la mejor prueba de la excelente calidad de nuestras producciones originales y de la evolución del contenido televisivo en la región".

La entrega del premio se realizó en la ciudad de Nueva York y lo recibieron Roberto Ríos, VP Corporativo de HBO Latino América y Fernando Rovzar, director de la serie.

También le acompañó Tony Dalton, quien interpreta al Sr. Ávila en la serie; Billy Rovzar, productor de Lemon Films, Walter y Marcelo Slavich, escritores y guionistas del drama, así como Paul Drago, director de Producciones Originales y Operaciones de HOB Latino América.

Sr. Ávila narra la historia de un asesino a sueldo que ha ido escalando en la organización criminal para la que trabaja, hasta convertirse en el "Señor de Señores", a costa de su vida personal, su felicidad y su propia seguridad.

Además informa que la serie regresará en 2018 con su cuarta y última temporada, protagonizada por Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser,  Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo.