Transmitirá SN partido en Cedeco

Félix Córdova
07 de Diciembre 2017, 06:52 p.m.
Transmitirá SN partido en Cedeco

El Municipio brindará chocolate y pan a las personas que acudan al centro

Monterrey.- El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, dijo que el Municipio habilitó el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) para la transmisión del partido entre Tigres y Rayados esta noche.

Además de la transmisión del primer capítulo de la final del futbol mexicana, el Municipio brindará chocolate y pan a las personas que acudan al CEDECO.

“Habilitamos el gimnasio, que es un gimnasio grande con capacidad para 3 mil personas en el CEDECO, para que ahí podamos transmitir el juego y darle un espacio a todos aquellos que no tienen un lugar para verlo, y les vamos a regalar avenita y chocolatito, champurrado y pan para que estén cómodos”, dijo.

El alcalde explicó que la transmisión y el consumo del chocolate y pan no tendrán costo para los asistentes, pues los recursos recaudados durante los operativos antialcohol por parte del Municipio, son utilizados para este tipo de programas.

En un tema a parte, Fuentes agregó que durante la temporada de frío, el Municipio habilitará dos albergues para dar refugio a personas indigentes.