Toyota renueva a Camry

Redacción ABC
25 de Agosto 2017, 06:00 a.m.
Toyota renueva a Camry

Foto: Cortesía

El sedán mediano de la firma japonesa estrena imagen con mayor deportividad y mejor equipamiento

Monterrey.- Toyota Camry 2018 llega a México rediseñado con cambios radicales con respecto a su antecesor, incluyendo una carrocería montada en la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota).

“Estamos muy emocionados y orgullosos de tener en México el nuevo Camry 2018, pues es sin lugar a dudas el mejor Camry que la compañía ha desarrollado. Cumple con todas las expectativas, además ahora llega con un nuevo diseño, tecnología más avanzada, sistemas de seguridad de punta y desempeño sin precedente”, señaló Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Cuenta con un nuevo motor de 4 cilindros 2.5 L con 201 caballos de potencia y nueva transmisión de ocho cambios (Direct Shift) que maximizan el rendimiento de combustible.

Son cuatro las versiones disponibles: LE, SE, XLE y XLE NAVI, todas ellas con 10 bolsas de aire. Incluye control de estabilidad, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado, sistema de frenos antibloqueo y Smart Stop Technology.