Tigres, la Final te está esperando

Javier Alonso
01 de Diciembre 2017, 06:37 a.m.
Tigres, la Final te está esperando

Foto: Si el primer duelo tuvo sus momentos férreos, el partido de este sábado será más intenso

Luego de superar al América en su casa, en la Semifinal de Ida, felinos sellarían mañana su pase en el Universitario

Monterrey.-  Tigres buscará mañana amarrar el pase a la Final en casa ante América, un equipo que deberá apelar a algo más que un milagro para derrotar a los felinos.

Después del 1-0 en el partido de Ida de las Semifinales del Apertura 2017, ahora será el turno del Estadio Universitario (a partir de las 19:00 horas) para abrir las puertas y recibir el duelo decisivo.

Por lo mostrado el miércoles por la noche en el Estadio Azteca y por las estadísticas, los de Ricardo Ferretti lucen como amplios favoritos para conseguir la victoria y así instalarse en una cuarta Final consecutiva en los torneos de Apertura.

Como local Tigres demostró durante el torneo ser un equipo de cuidado, al ganar siete partidos y empatar dos, uno de ellos ante León en la Vuelta de Cuartos de Final, el cual resultó suficiente para instalarse en la siguiente fase.

Por otro lado está el América que apela a la grandeza de su nombre y de su historia, pues en el actual torneo no ha sido el equipo que esperaban tras la llegada de Miguel Herrera al banquillo.

Los capitalinos están obligados a marcar dos goles para poder avanzar, algo que no logran desde hace ocho juegos, cuando vencieron 3-1 al Cruz Azul en la Jornada 13 del actual torneo.

Tigres seguirá si gana o empata por cualquier marcador, incluso perdiendo por 1-0; sólo una derrota a partir del 2-1 lo dejaría eliminado.

La Final regia está latente y Tigres sería el primero en amarrar el pase al duelo más esperado en Monterrey.