Tigres aún no piensa en final regia

Javier Alonso
28 de Noviembre 2017, 03:28 p.m.
Tigres aún no piensa en final regia

Foto: Archivo

Alejandro Rodríguez aseguró que actualmente a la institución le preocupa el duelo ante el América

Monterrey.- Antes que pensar en una final entre Tigres y Rayados, en la directiva del equipo auriazul primero se enfocan en la serie de semifinales.

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, expresó que están concentrados en los dos duelos ante América, por lo que aún no piensan en un eventual duelo ante el Monterrey en la final del Apertura 2017.

“Yo creo que todos son rivales a vencer, ahorita lo que nos preocupa es el América y no el Monterrey, que el Monterrey se preocupe por el Morelia y el Morelia por Monterrey, nosotros estamos ajenos a esa situación”, dijo en el Aeropuerto Internacional Monterrey.

El presidente del equipo auriazul recordó lo ocurrido en el Clausura 2012, en donde dos goles de Oribe Peralta le dieron el empate a Santos 2-2 para dejar a Tigres en semifinales, mientras Rayados ya estaba instalado en la final, en lo que ha sido el escenario más cercano a una final entre equipos regiomontanos.

“Para que me recuerdas esos últimos cinco minutos. Pero era más joven (Oribe Peralta), era cinco años más joven, ese accidente en la vida de Tigres quedó muy grabado porque iba ser la primera final entre equipos de cada, ojalá y ahora se de”, mencionó.

Tigres enfrentará el miércoles por la noche a las 21:00 horas al América en el Estadio Azteca, en el duelo de ida de las semifinales del Apertura 2017.