Tiene México una visita de otra galaxia

Redacción ABC
21 de Noviembre 2017, 08:38 a.m.
Tiene México una visita de otra galaxia

Foto: Mark Hamill (der.), Daisy Ridley y Rian Johnson caminaron por la alfombra negra durante la premier

Llegan a CDMX actores y director de la cinta ‘Star Wars: El Último Jedi’ para promocionarla y consienten a fans en alfombra negra

Ciudad de México.- Para promocionar la película "The Last Jedi", que forma parte de la saga de “Star Wars”, los actores Mark Hamill y Daisy Ridley, así como el director Rian Johnson, estuvieron de visita en la Ciudad de México.

Desde muy temprano, ayer decenas de fans se dieron cita en el hotel donde se encuentra hospedado el elenco con la esperanza de tener algún contacto con ellos.

Por la tarde, los protagonistas asistieron a la premier de la película con la prensa, donde caminaron por una alfombra negra y se tomaron tiempo para saludar y firmar autógrafos a sus fanáticos mexicanos, dentro de la sucursal de una cadena de cines.

El primero en desfilar fue el director Rian Johnson, quien mostró su emoción de mostrar a los fanáticos imágenes de la tan esperada saga.

"Estoy tan emocionado de que al fin tendré la oportunidad de ver que una multitud de fans pueda mirar algo de la película. Esta es la primera vez que mostramos parte del filme a alguien, entonces estoy muy emocionado de ver cómo reaccionan todos", dijo.

Ante organizadores y el público, el cineasta reveló que una de las mejores experiencias al participar en la saga fue conocer el Halcón Milenario, la famosa nave del personaje Han Solo. 

Mientras que el actor Mark Hamill se dirigió en español a los asistentes y habló de su estancia en México: “Buenas noches, amigos... maravillosa gente y maravillosa comida”, señaló.

Por su parte, la bella Daisy Ridley agradeció a los fanáticos su asistencia. "Hola a todos... Gracias por venir esta noche. Ojalá que la historia deje satisfechos a todos los seguidores," dijo.

Ni los actores ni el cineasta quisieron revelar la trama de la película.

La cinta, que es el octavo episodio de la saga, se estrenará en las salas de cine el próximo 15 de diciembre.