Técnico de Alemania se declara fan del Tri

Redacción ABC
01 de Diciembre 2017, 10:48 a.m.
Técnico de Alemania se declara fan del Tri

Foto: Redes

El estratega dijo conocer más a la selección tricolor que al conjunto de Suecia, a pesar de la cercanía que existe con los llamados ‘Vikingos Amarillos’

Rusia.- Joachim Löw, técnico de la Selección de Alemania, dijo respetar al conjunto mexicano, equipo al que se medirá en el debut en Rusia 2018.

El estratega dijo conocer más a la selección tricolor que al conjunto de Suecia, a pesar de la cercanía que existe con los llamados ‘Vikingos Amarillos’.

“Es muy interesante el grupo, no conocemos mucho a Suecia, sabemos que México es peligroso”, expresó tras el Sorteo celebrado en Moscú.

Löw, campeón del Mundo con Alemania en Brasil 2014, recordó la victoria que consiguieron ante México por 4-1 en la Copa Confederaciones celebrada en este año y dijo seguir de cerca lo que ocurre con el futbol mexicano.

“Lo vimos en la Confederaciones. México tiene una liga muy fuerte, buenos jugadores y un gran entrenador, es un gran equipo”, mencionó. 

Agregó que ha estado al pendiente del crecimiento del futbol mexicano desde el 2005, cuando se midieron en la Copa Confederaciones en donde fueron anfitriones, en aquella ocasión los teutones se impusieron 4-3 en tiempo extra en el duelo celebrado en Leipzig.

“Jugamos en el 2005 ante México y quede sorprendido, he seguido en los últimos 10 años al futbol mexicano y han tenido un buen nivel”.