Tableta Samsung Galaxy S3 ya llegó a México

Agencias
03 de Abril 2017, 09:32 a.m.
Tableta Samsung Galaxy S3 ya llegó a México

Foto: Twitter

El nuevo dispositivo cuenta con una luz azul que por la noche se adapta al ambiente para que la pantalla no deslumbre al usuario con el brillo

Ciudad de México.- México se convirtió en el primer país de Latinoamérica en recibir la tableta Samsung Galaxy Tab S3, con pantalla AMOLED de 9.7 pulgadas, capaz de reproducir video HDR.

También cuenta  con un sistema de cuatro bocinas optimizadas por AKG, así como un S Pen y acelerador de gráficos Vulkan.

El nuevo dispositivo de la empresa surcoreana se caracteriza por un diseño sobrio y elegante que integra paneles de cristal y un marco de aluminio. 

Los usuarios podrán adquirir una tableta color plata o negro a partir del primero de abril.

La Galaxy Tab S3 permite vivir la experiencia gamer gracias a que incluye Game Launcher para ofrecer una mejor interfaz de usuario.

En cuanto a imagen y video, la nueva tableta de Samsung ofrece por primera vez en México la capacidad de reproducir definición HDR con un 97 por ciento de similitud a lo que se aprecia en una pantalla de cine. 

La imagen contiene colores vividos con un 90 por ciento de semejanza a los colores reales. 

Asimismo, cuenta con una luz azul que por la noche se adapta al ambiente para que la pantalla no deslumbre al usuario con el brillo.

El renovado S Pen, un accesorio que funciona con tecnología de resonancia electromagnética y sin necesidad de recarga, sirve para tomar notas sobre la pantalla de la tableta sin necesidad de encenderla.