Superan los mil policías en Guadalupe

Israel Vita
04 de Diciembre 2017, 10:38 p.m.
Superan los mil policías en Guadalupe

Foto: Israel Vita

Durante la tarde de este lunes se graduaron 117 cadetes del Instituto Municipal de Desarrollo Policial

 Guadalupe.- El alcalde Francisco Cienfuegos pudo superar la meta de mil policías en Guadalupe antes de terminar su administración.

Esto al graduarse 117 cadetes del Instituto Municipal de DesarrolloPolicial. 

“Hoy son mil 17 elementos que ya los tenemos trabajando en la calle desde el cuatro de diciembre, lo cual viene a reforzar la materia de seguridad pública”, expresó Cienfuegos.  

La tarde de este lunes fue la graduación de los cadetes, más la certificación de 109 policías que recibieron capacitación de actualización policíaca en su formación. 

“Estamos adquirieron equipos de bicicletas, así como unidades motorizadas para tener una mayor cobertura en las colonias y llegar a tener 20 subestaciones dentro de Guadalupe”, agregó. 

El evento se llevó a cabo en el Salón Polivalente del municipio al que asistieron Epigmenio Garza, Secretario de Ayuntamiento; Víctor Navarro,Secretario de Seguridad Pública y Tránsito; entre otros más. 

Cienfuegos, aseguró que se busca la profesionalización de sus elementos de forma permanente para poder brindar un mejor servicio a la comunidad.