Subirán ventas tras Final Regia

Félix Córdova
05 de Diciembre 2017, 03:51 p.m.
Subirán ventas tras Final Regia

Foto: Archivo

Sergio Anguiano, director del Canaco de Monterrey, señala que los restaurantes serán los más beneficiados con el duelo entre Tigres y Rayados

Monterrey.- Con la Final Regia a disputarse entre Tigres y Rayados este jueves y domingo, la derrama económica en comparación a un fin de semana regular, se disparará de un 5 a un 10 por ciento, aseguró Sergio Anguiano, director del Canaco de Monterrey.

“Es complejo definir un monto, lo que sí esperamos es un incremento en ventas, y esperamos entre un 5 y un 10 por ciento básicamente por esta actividad, que definitivamente habrá una mayor actividad comercial”, dijo.

Los restaurantes serán los más beneficiados con la derrama económica, además de la venta de las playeras institucionales de ambos clubes, agregó el director de Canaco Monterrey.

Por su parte, Darío Treviño, director de Coparmex, hizo un llamado a la comunidad para que al final del partido del domingo, sin importar quien resulte campeón, la ciudadanía respete al rival.

“El llamado es a la comunidad en general y a los aficionados, tanto de

Rayados como de Tigres, a que mantengan un nivel de profesionalismo de respeto mutuo. Que a la afición que le toque perder sea respetuosa y tolerante y que reconozca el triunfo del ganador”, dijo.

También demandó a las autoridades trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad de ambas aficiones.