Suben precios para la Final regia

Oscar Velázquez
04 de Diciembre 2017, 12:47 p.m.
Suben precios para la Final regia

Recetan equipos regios incrementos de 35 por ciento a entradas para ver duelos por el título

Monterrey.- En Monterrey no se sabe quién va a ser el campeón, pero dos cosas están seguras: el título se queda en la ciudad, y presenciar la hazaña costará más que cualquier partido en la historia.

Los planteles comenzaron con la venta de sus entradas para los duelos del jueves en el estadio Universitario y el domingo en el BBVA, y en ambos se registran incrementos cercanos al 35 por ciento respecto a los últimos duelos de la Liguilla.

Aunque en Rayados no se hizo un anuncio de los costos para el partido, en redes sociales circulan imágenes donde los abonados realizan el procedimiento para obtener su entrada, y el sistema les arroja precios por encima de lo que han pagado anteriormente.

Un seguidor de la Sección Sur del inmueble rayado compartió cómo en sólo unos días el costo de la entrada cambió de 540 a 730 pesos para la Gran Final. La Zona Norte, la más económica del inmueble, subió de 390 en el duelo ante Morelia a 520 para la Final ante Tigres, efecto que se ha replicado en el resto de las localidades.

En el club felino el caso es similar, y como ejemplo, el precio para un lugar en General costó para la Semifinal 315 pesos, y ahora tiene un valor de 420. La zona más cara en el estadio es Platea, y Platea Especial, y se pudo conseguir en la Semifinal en mil 465 pesos, y ahora para la Final de Ida aparece en 1950, boletos que son los más caros de todos los tiempos en el futbol local, y por ende del futbol mexicano.

Rayados y Tigres chocarán por primera vez en su historia para definir al campeón de la Liga MX, y la pasión que se vive en la ciudad se refleja en todos los rincones.