Sorprende Strasbourg al PSG

Redacción ABC
02 de Diciembre 2017, 01:18 p.m.
Sorprende Strasbourg al PSG

Foto: Vía @PSG_inside

El modesto club vence 2-1 al multimillonario equipo parisino

Francia.- El resultado que rompió quinielas se dio este sábado en el Stade de la Meinau cede del humilde Strasbourg, que venció al todopoderoso Paris Saint Germain, el cual perdió lo invicto en un partido que salía como amplio favorito.

Fiel a su idea de juego, el PSG salió a abrir el marcador y en los primeros 10 minutos ya se había acercado con peligro al arco rival, pronosticando así un partido fácil para el cuadro dirigido por el técnico español Unai Emery.

Sin embargo, fue el conjunto local quien tomó ventaja apenas al minuto 13 con un potente cabezazo de Nuno Da Costa que venció al arquero Alphonse Areola.

Parecía cuestión de tiempo para que Neymar y compañía emparejaran el resultado y a pesar de la insistencia el gol no caía.

Fue a tres minutos de irse al descanso, la joya francesa Kylian Mbappe empató con un remate a bocajarro a pase de Adrien Rabiot.

La sorpresa se consumó en el segundo tiempo con gol de Stéphane Bahoken, quien anotó en contragolpe para poner cifras definitivas y desatar la locura de los hinchas locales que festejaron la hazaña del club fundado hace apenas cinco años.

Ni siquiera los nueve minutos que agregó el árbitro fueron suficientes para que el PSG evitara su primera derrota en el torneo y terminó pagando caro su mala puntería en el arco rival, para alegría de los 29 mil aficionados del Strasbourg.