Sólo tiene 16 años y ya es ‘el rey de los retuits’

Redacción ABC
10 de Mayo 2017, 09:20 a.m.
Sólo tiene 16 años y ya es ‘el rey de los retuits’

Foto: Redes

Un joven de Nevada consiguió el récord en Twitter de más compartidas al sumar 3.5 millones... todo por querer comer nuggets gratis por un año

Estados Unidos.- Carter Wilkerson de 16 años se ha convertido en “el rey de los retuits” al romper un récord en Twitter con 3.5 millones, superando a la conductora Ellen DeGeneres, quien en 2014 logró reunir 3.436.559.

 

Y es que el joven de Reno, Nevada, logró sumar toda esa cantidad de compartidas debido a una petición que la cadena de restaurantes Wendy's le solicitó; de juntar 18 millones de retuits, Carter recibiría a cambio nuggets gratis por un año.

Tal solicitud se dio hace un mes, cuando el adolescente preguntó al restaurante cuántas compartidas necesitaba para obtener su comida favorita de forma gratuita.

Desde entonces el joven se dio a la tarea de conseguirlos y gracias a su esfuerzo logró reunir una cantidad considerable de retuits.

via GIPHY

Aunque Carter no ha cumplido la meta establecida, Wendy's decidió ofrecerle de una vez los nuggets gratis, sin embargo, se desconoce cuántos podrá pedir cada día por el resto de los próximos 12 meses.

Tal ha sido la fama del tuitero que sus amigos de la secundaria ya lo llama “Nugget Kid”, según dijo Carter durante una entrevista con la conductora DeGeneres.

Además, aprovechó para pedir a quienes están compartiendo su tuit que donen dinero a una organización sin fines de lucro que combate el cáncer de seno, Pinocchio's Moms on the Run, con sede en Reno.