Sobrevive de ‘milagro’; causa burlas en redes

Redacción ABC
04 de Agosto 2017, 01:57 p.m.
Sobrevive de ‘milagro’; causa burlas en redes

Foto: Especial

Una mujer en silla de ruedas fue arrastrada por un Mexibús en la CDMX, pero salió ilesa del accidente gracias a que logró ponerse de pie y caminar

Ciudad de México.-  En redes sociales circula un video en donde se observa a una mujer en silla de ruedas tener un accidente cuando descendía del Mexibús, lo que causó sorpresa y burlas en los cibernautas porque, aparentemente,  sólo fingía tener  discapacidad.

El conductor del transporte acelera anticipadamente causando que  la silla de ruedas quede atorada en la puerta, la mujer es arrastrada por la unidad durante algunos instantes, pero al verse en peligro reacciona y se pone de pie, aunque de todas maneras cae en la calle por la imprudencia del chofer.

Al darse a conocer el video, los usuarios se pronunciaron con burlas en las redes sociales.

“Esos del #Mexibus son milagrosos!”, escribió el usuario Alain Granados.

“Milagro, Milagro.... no sean así fue tocada por San Mexibús de los caídos, así como ella existe un puño en toda la CDMX”, se lee en otro comentario.

Las imágenes trascendieron apenas el pasado julio, aunque en el video se aprecia que los hechos sucedieron en la estación Chimalhuacán en junio del 2014.

Hace unos meses un hombre que fingía estar discapacitado para pedir dinero en los cruceros en Guadalajara fue puesto en evidencia cuando al discutir con un supuesto taxista se levantó de su silla para responder a la agresión del hombre.