Siente Yuridia enojo y despecho por ‘amigos’

Vianca Treviño
06 de Diciembre 2017, 12:30 p.m.
Siente Yuridia enojo y despecho por ‘amigos’

Foto: Dante Cabrera

Lanza la cantante su primer disco en vivo en el que promueve su el sencillo “Amigos no por favor”

Monterrey.- Después de 14 años de carrera, la cantante Yuridia está de estreno con su primer álbum en vivo, En Primera: Desierto, el cual fue grabado en agosto en la Ciudad de México.

"Es la primera vez que hago algo así, el público lo ha recibido muy bien, los fans son muy felices pero mucho más con mi primer sencillo", dijo la sonorense.

"Amigos No Por favor" es el tema con el que ha conquistado a sus fanáticos pues el amor mal correspondido es el tema central.

José Luis Ortega, integrante de Río Roma, es quien está a cargo de este sencillo dedicado a la "friendzone".

"José Luis es el compositor de Los cuatro sencillos míos, ya hicimos buena mancuerna. Yo creo que cuando hace canciones él piensa en mí y así será por mucho tiempo. En esta canción creo que él estaba pasando por una situación difícil y se proyectó”, comentó entre risas.

Además agregó que cuando escuchó la canción dijo que no sabía cómo le haría para transmitirla a sus fanáticos, pues ella no tiene ninguna historia que contar pues nunca ha pasado por ninguna situación así.

"De cualquier forma, cuando la canto si siento enojo y despecho por la gente que si está en esta situación y se siente enrabiada de cierta forma", añadió.

El video de la canción lleva más de 23 millones de reproducciones a poco más de un mes de haber sido lanzado, muestra dedicación, pasión y entrega, el cual logró que los presentes en el Primera Fila erizaran su piel.

"Se siente muy bonito pero obviamente no me gusta que la gente sufra por amor. Me encanta verlos cantar, que se sepan la letra y que les guste", dijo.

El álbum está conformado por 17 temas como "Llévame", "Ahora Entendí", "Te Equivocaste", "Si Quieres Verme Llorar" y "Ya Te Olvidé", en los que se incluyen duetos con Pepe Aguilar, Malú y Audri Nix.

La sonorense, dejó en claro su agradecimiento con el público que ha estado al pendiente de su trayectoria.

"Me siento muy amada gracias a estos temas", expresó.

Además agregó que a futuro su gusto por la moda la llevará a abrir su primera tienda.

"A veces diseño cosas para mis bailarines, otras veces para mí pero ahí es donde me desahogo, haciendo el vestuario para la gira", finalizó.