Señal abierta sólo en Vuelta

Redacción ABC
07 de Diciembre 2017, 02:48 p.m.
Señal abierta sólo en Vuelta

Foto: Cortesía

Descartan que este jueves se transmita el Clásico para todos, aunque avanzan negociaciones para Final del domingo

Monterrey.- El gobernador Jaime Rodríguez aseguró que ya se logró un acuerdo definitivo para transmitir el domingo el juego de la Final y sólo se está negociando el precio.

“Sí, ya hay un acuerdo definitivo, estamos negociando nada más el precio para el juego Final, sí hay disposición tanto de ellos”, comentó el mandatario al finalizar la octava sesión del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica.

Rodríguez señaló que ya no fue posible abrir la señal del encuentro que se celebrará hoy, pues muchos usuarios y negocios ya habían contratado el servicio de televisión de paga por Sky.

“Sí hay la disposición tanto de ellos, se está trabajando también con Cemex (y Femsa), que son las dos partes y, evidentemente, el Estado, nosotros iríamos a partes iguales", agregó.

“Estamos negociando el costo del juego Final, creo entonces que sí tenemos una posibilidad y entonces sería una noticia que la daremos más tarde (una vez) que sea efectiva”.

A las 15:15 horas, Gobierno del Estado dará rueda de prensa para informar sobre la posibilidad de abrir la señal el domingo