Se vuelven autos de película

Roberto Ramírez
09 de Junio 2017, 10:09 a.m.
Se vuelven autos de película

Imagen web

A continuación recordamos a algunos de los autos que han dejado huella, tanto en las pantallas de cine como en la televisión

Monterrey.- A veces ocurre en el séptimo arte que la estrella de una película no es de carne y hueso, sino un cuerpo de acero motorizado, es decir, un automóvil.

1.- DeLorean

 Las aventuras de Marty McFly a través del tiempo no hubieran sido posibles sin el DeLorean DMC-12, auto que fue producido a principios de los ochenta, pero que tuvo una historia efímera. De hecho, buena parte de su trascendencia se debe a la saga "Volver al futuro". 

2.-Herbie

 Simpático y legendario como es, el venerable Vocho se inmortalizó en la pantalla grande como Herbie. El famoso cupido motorizado no hizo otra cosa que darle más fama al auto del pueblo que mandó a hacer Hitler.

3.-KITT

 No fue en una película, sino en una serie de televisión, pero el parlanchín y sabelotodo KITT es sin duda uno de los autos más famosos de la pantalla gracias a sus incontables aventuras al lado de Michael Knight (David Hasselhoff). Se trataba de un Pontiac Trans Am 1982 que hablaba, era a prueba de balas, era más veloz que un Fórmula Uno y casi casi volaba. 

 

4.- Rayo McQueen

 El protagonista de "Cars" rápidamente se volvió un clásico del cine animado por sus intrépidas aventuras en la Copa Pistón. Su nombre hace alusión al famoso actor Steve McQueen.

¿Cuál es tu favorito?