Se reúnen Moreno, Mancera y Zavala

Redacción ABC
17 de Noviembre 2017, 11:51 p.m.
Se reúnen Moreno, Mancera y Zavala

Foto: Especial

Los aspirantes presidenciales se reunieron en un café de la colonia Polanco, en la CDMX

CDMX.- Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala y Miguel Ángel Mancera, tres aspirantes a la Presidencia de México, se reunieron esta noche en el Café Balmoral del Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México.

Diversos reportes apuntan que el tema principal del encuentro fue el Frente Ciudadano por México, al que apoyan Mancera y Moreno Valle, y el camino de la ex panista por la candidatura independiente.

Tras más de una hora de plática, alrededor de las 10 de la noche los aspirantes se despidieron con un abrazo y se retiraron del lugar.

En entrevista posterior al encuentro, el jefe de gobierno de la CDMX, el ex gobernador de Puebla y la ex primera dama señalaron que la reunión fue una "plática pendiente" entre los tres, no una alianza o frente contra alguien.

"Lo que se está construyendo es un Frente Ciudadano, de amplia convocatoria, y ahora nos estaba platicando Margarita Zavala su trabajo, conociendo su experiencia y platicando de todo lo que está en el acontecer nacional, parece que ha sido una plática muy agradable", aseguró Mancera.