Se registra Meade como precandidato del PRI

Jair Ibarra
27 de Noviembre 2017, 09:25 p.m.
Se registra Meade como precandidato del PRI

Foto: Especial

Ante la Comisión Política Permanente, Jose Antonio Meade presentó su carta de intención para ser candidato a la Presidencia de México

Monterrey.- Rodeado de simpatizantes y amigos, José Antonio Meade Kuribeña, presentó ante la Comisión Política Permanente del PRI su carta de intención para ser precandidato a la Presidencia de México en las elecciones del 2018.

El Ex Secretario de Estado, quien por la mañana renuncio a seguir siendo parte del Gobierno Federal fue arropado por todos los sectores y centrales obreras adheridas al Partido Revolucionario Institucional.

Enrique Ochoa Reza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI emitió un mensaje a los presentes en la Comisión Política Permanente para que se lleve a cabo la sesión de análisis del expediente de Meade.

“Con fundamento en lo establecido en la base interna la mesa directiva recibe la solicitud de José  Antonio Meade Kuribeña su carta de intención y que presenta todos los restablecimientos requeridos en la convocatoria, así como las siete cartas de apoyo de los tres sectores y cuatro organizaciones de adheridas al PRI.

“La presidencia de la mesa directica turnará a Asuntos internos el expediente de Meade de conformidad con los artículos que marcan el reglamento interno,  instruyó a la Secretaria técnica, a los integrantes a que sesionen el 29 de noviembre a las 18:00 horas para tengan a analizar su candidatura del PRI a la Presidencia de México”, indicó Ochoa Reza.

Posteriormente del mensaje del líder del PRI, los presentes en la sala celebraron la entrega de la carta de intención por ser precandidato a la Presidencia de México por el PRI de Meade.