Se porta 'raza' con regios

Redacción ABC
27 de Noviembre 2017, 08:48 a.m.
Se porta raza con regios

Foto: Alejandra Guzmán está de gira con el ‘Versus Tour’

Alejandra Guzmán no ha perdido oportunidad para acercarse y saludar a sus fanáticos

Monterrey.-  El pasado fin de semana, Alejandra Guzmán dio dos muestras de su sencillez y el cariño que les tiene a sus fans regiomontanos, las cuales quedaron registradas en video y se han hecho virales en redes sociales.

En la primera ocasión, la cantante se dirigía hacia su concierto en la Arena Monterrey cuando el auto en el que viajaba quedó al lado de una limusina blanca en la que viajaba una quinceañera y su grupo de amigos. 

Aprovechando un semáforo en rojo, la rockera no dudó en salir de su auto para felicitar a la joven y saludar a sus amigos, que cuando se dieron cuenta de quién era la persona que los estaba saludando gritaron emocionados. “¿Qué festejan?” y “Felicidades mamacita”, son algunas de las palabras que les dijo a los chavos.

Fue la misma Alejandra quien compartió el video en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores la llenaron de felicitaciones por su gesto.

“Me encantas, eres una loca, pero en el buen sentido de la palabra”, “Muchas fueran como tú, Ale, sencilla, humilde y buena onda”, “¡Qué bárbara!, le hiciste de sus quince más inolvidables todavía a la quinceañera y a sus amigos" y “¡Eres genial!”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Una segunda ocasión se dio durante la noche del sábado, cuando al salir de su presentación bajó de la camioneta en la que viajaba y aprovechó para saludar a sus fanáticos que gritaban enloquecidos.

Guzmán se encuentra en la ciudad con motivo de las cuatro fechas que tiene en Monterrey, en los cuales se presenta al lado de Gloria Trevi como parte de su “Versus Tour”.

El último concierto de su gira que realizará en Monterrey será mañana 28 de noviembre.