Se llevan medio millón en asalto ¡con cátsup!

Israel Vita
30 de Noviembre 2017, 07:38 p.m.
Se llevan medio millón en asalto ¡con cátsup!

El crimen tuvo lugar en la sucursal Banorte ubicada en Constitución, metros antes de Venustiano Carranza, en el centro de Monterrey

Monterrey.- “Armados” con salsa cátsup, dos hombres se apoderaron de medio millón de pesos luego de robarlos al cliente de un banco.

Los hechos se registraron en la sucursal Banorte ubicada en Constitución, metros antes de Venustiano Carranza, en el centro de Monterrey.

De acuerdo a la víctima, identificada como José Hernández, de 70 años, fue abordado por un sujeto quien lo manchó de cátsup y lo alerta sobre la situación.

Al pararse el afectado de su lugar, otro sospechoso realizó un intercambio de sobres para llevarse el dinero.

Autoridades dieron a la conocer las características de uno de los involucrados como un hombre de 55 años de edad aproximadamente, complexión delgada, camiseta naranja y chamarra color café, quien aparentemente fue el responsable del robo tipo “piñazo”, mientras que el otro sospechoso no fue descrito.

Hernández trató de seguir a los delincuentes y aseguró que huyeron a bordo de un Aveo en color plata, con placas RNV-11-7A, en dirección al poniente.