Se lleva a cabo segunda Sesión Ordinaria MTY

Israel Vita
01 de Diciembre 2017, 03:59 p.m.
Se lleva a cabo segunda Sesión Ordinaria MTY

Foto: Israel Vita

La "Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal" se está presentando en Pabellón M donde asisten diversos alcaldes de Nuevo León

Monterrey.- En estos momentos se lleva a cabo la "Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal" en su segunda Sesión Ordinaria en 2017.

Álvaro Vizcaíno, Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública afirmó al inicio del evento que en los últimos meses se han vivido momento de inseguridad delictiva, lo que es unos de los principales temas a tratar.

La reunión se lleva a cabo en el Pabellón M en el centro de la ciudad de Monterrey, a la que han asistido diversos alcaldes municipales de distintos estados de la República.

Entró los puntos a informar se encuentra la implementación del modelo homologado, Experiencias de justicia cívica, Buen gobierno, Policías de localidad y proximidad

La conferencia nacional es una de las cuatro conferencias que integran el consejo nacional de seguridad pública, que preside el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Además se hacen reuniones con Secretarios de seguridad pública, Procuradores de justicia y  Sistema penitenciario, como parte de las cuatro conferencias.

La culminación de la reunión se estima cerca de las 15:30 horas, y se ofrecerá una rueda de prensa para informar los avances obtenidos alrededor de las 13:30 horas de este viernes.