Roban tienda y queman camión de papitas

Israel Vita
09 de Noviembre 2017, 05:02 p.m.
Roban tienda y queman camión de papitas

Foto: Especial

Los hechos ocurrieron en Ciénega de Flores

Ciénega de Flores.- Dos hombres asaltaron una tienda de conveniencia y robaron un camión perteneciente a una empresa de frituras para después quemarlo.

Los hechos iniciales se registraron en el municipio de Ciénega de Flores, cerca de las 09:00 horas del jueves donde los sospechosos portaban un arma de fuego y encerraron al empleado de la tienda y dos trabajadores que viajaban en la unidad pesada.

De acuerdo a las autoridades los presuntos responsables arribaron al lugar y mientras robaban cigarros y licores llegaron las otras dos víctimas y les pidieron las llaves del vehículo en el que lograron huir.

Minutos después se reporta el incendio de un camión en la colonia Los Altos, en Apodaca, y de acuerdo a los elementos de seguridad es el mismo  transporte.

Los sospechosos fueron descritos como un joven de 18 años de tez morena, complexión delgada y vestía sudadera gris con estampados negros, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una mochila gris, mientras su acompañante era de 28 años aproximadamente, mismas características físicas, con vestimenta con gorro en color gris, pantalón de mezclilla, chamarra amarilla y zapatos industriales.

A ambos lugares arribaron policías municipales, además de agentes ministeriales, para iniciar con las investigaciones.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de los involucrados.