Roban en 3 iglesias ubicadas en San Pedro

Redacción ABC
22 de Noviembre 2017, 09:19 p.m.
Roban en 3 iglesias ubicadas en San Pedro

Foto: Especial

Los presuntos ladrones llevan un total de 9 mil pesos como resultado de sus múltiples robos de las ofrendas de las parroquias

San Pedro.- Dos hombres que habían protagonizado diversos robos en 3 iglesias de San Pedro, durante dos meses, fueron detenidos  por elementos de la Secretaría de Seguridad del municipio a las 17:00 horas, tras un robo en la iglesia Nuestra Señora de Fátima.

Los presuntos llevan 9 mil pesos como resultado de sus múltiples robos, ya que hurtaron en 5 ocasiones, la iglesia Santa Engracia; así como la iglesia María de Guadalupe, ubicada a un costado de la presidencia de la Ciudad.

En esta ocasión, el atraco fue realizado en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle Río Éufrates en su cruce con Río Tíber, en la colonia Del Valle sector Fátima.

De acuerdo a los uniformados, el guardia de dicho recinto religioso le hizo el llamado a una patrulla que se encontraba realizando un recorrido de rutina por el lugar, para indicarle que tenía retenido a José Alfredo G. por robar el contenido de las ánforas.

El testigo mencionó que el presunto, realizó el robo en complicidad con otra persona, la cual se había fugado hacia la calle Tigris, por lo que uno de los oficiales logró ubicarlo en la calle Bosques de Siberia.

 Al lograrse la detención de ambos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a San Pedro