Roban 700 mil pesos a empleado de gasolinera

Israel Vita
21 de Noviembre 2017, 03:02 p.m.
Roban 700 mil pesos a empleado de gasolinera

Foto: Ilustrativa

La víctima fue identificada como José Posadas quien había retirado el efectivo de la sucursal ubicada en las Américas y Mezquital - Santa Rosa en Apodaca

Monterrey.- Al menos dos hombres armados lograron robar 700 mil pesos a un empleado de una gasolinera que se dirigía a depositarlos a un banco.

De acuerdo con las autoridades la víctima identificada como José Posadas, había retirado el efectivo de la sucursal ubicada en las Américas y Mezquital - Santa Rosa, en Apodaca, cuando fue interceptado cuadras más adelante en las Américas y Humberto Ramos en la colonia Amberes Residencial.

El afectado explicó que un vehículo color verde olivo lo cerró y uno de los sujetos lo amagó con un arma tipo escuadra color plateada, por lo que optó por frenar su vehículo. Dos sujetos descendieron del auto, lo bajaron de su vehículo, lo despojaron de sus llaves y las ganancias del fin de semana y se dieron a la fuga. 

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes hasta el momento no han podido dar con el paradero de los presuntos responsables.