Roba auto ¡con mujer a bordo!

Redacción ABC
16 de Noviembre 2017, 01:08 p.m.
Roba auto ¡con mujer a bordo!

El dueño del vehículo se bajó a recoger a un familiar, sin embargo, dejó las llaves puestas, por lo cual fue fácil para el delincuente llevarse el carro

Monterrey.- Un joven fue detenido luego de robarse un auto de modelo Mazda en el que viajaba una pareja, sin embargo, no se percató que al arrancar el vehículo la mujer seguía a bordo. 

Los hechos sucedieron frente a la Central de Autobuses, en la colonia Industrial, en Monterrey. El propietario del auto denunció el acto a oficiales de la Policía de Monterrey que se encontraban sobre la avenida Colón, por lo que inmediatamente comenzaron la persecución. 

El delincuente chocó el auto contra un vehículo tipo Tsuru que se encontraba estacionado en la calle Miguel Domínguez para después huir a pie por la mencionada calle, donde miembros de la Policía de Monterrey lograron su detención. 

El detenido fue identificado como Iván V. de 25 años de edad, y quien aparentemente tiene antecedentes en Estados Unidos por el presunto asesinato de su esposa. 

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público acusado de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.