Rescatan a 3 víctimas de trata en Escobedo

Redacción ABC
01 de Diciembre 2017, 10:06 p.m.
Fotos: Cortesía

En el cateo se logró la detención de tres hombres, que además tenían drogas en su poder

Escobedo.- Tres mujeres víctimas de trata de personas fueron rescatadas en un operativo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones la noche de este viernes, en la colonia Cerradas de Anáhuac, en Escobedo.

La detención se realizó mediante una operación encubierta, en la casa número 911 de la calle Cerrada de Limonero.

De acuerdo con las autoridades, se habían recibido reportes anónimos de actividades ilícitas en domicilio, lo que motivó el operativo ordenado y supervisado directamente por el procurador de justicia, Bernardo González.

Las autoridades logró la detención de tres hombres que fueron identificados como Jorge Ch. de 36 años, a quien se le señaló como el Líder; Erick G. de 28 años y Josue A. de 40 años. Fueron puesto a disposición de las autoridades.

A Jorge Ch. se le encontraron nuevo envoltorio con cocaína, pastillas valium, diazepamm, ativan, loasepam, entre otras, y dinero en efectivo.

Mientras que a Josue A. tenía una bolsa de plásitico con cocaína y una básculas gramera. A Erick G. se le aseguraron 10 envoltorios de cocaína y el vehículo Chevrolet Puick Up, en color blanco y una camioneta Tracker, en color rojo.