Renuncia Álvaro Suárez al PAN de NL

Jair Ibarra
04 de Diciembre 2017, 08:40 p.m.
Renuncia Álvaro Suárez al PAN de NL

Foto: Especial

En un video con duración de un minuto y 36 segundos que se difundió en sus redes sociales, Suárez da a conocer la noticia

Monterrey.- El empresario y activista Álvaro Suárez, quien ha señalado su intención de ser alcalde de San Pedro, señaló que las puestas del partido están cerradas en el municipio.

“Las puertas de Acción Nacional han continuado cerradas, estos pseudo liderazgos han secuestrado al partido y se han olvidado de los principios que fortalecen a Acción Nacional, se han encargado de contratar a personas que las puedan controlar, que puedan hacer negocios, gente que no tenga las capacidades y entre más ignorantes para Acción Nacional será mejor.

“Yo definitivamente no estoy de acuerdo, México hoy más que nunca necesita un verdadero cambio, tenemos la esperanza de que en este 2018, México se dé la oportunidad de crecer  pero también de darle su merecido a las personas que nos han saqueado, nos han engañado y que nos han decepcionado”, indicó Suárez.

Señaló que en este 2018 se tiene la oportunidad de hacer historia.

Álvaro Suárez continuará trabajando desde otra trinchera, para construir el México, si ese México que todos nos merecemos” finaliza el video del sampetrino.