Rehabilitan avenida Adolfo López Mateos

Yaressi Ortega
03 de Diciembre 2017, 10:56 a.m.
Rehabilitan avenida Adolfo López Mateos

Foto: Yaressi Ortega

El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, señaló que la obra tuvo un costo de 100 millones de pesos entre fondos estatales, federales y municipales

San Nicolás.-  Más de 50 mil vehículos, así como 15 mil transportes de carga podrán circular sin complicaciones por la avenida Adolfo López Mateos en San Nicolás luego de haber sido rehabilitada.

El concreto hidráulico colocado en esta vialidad tiene una duración de 10 años, su inversión fue de 100 millones de pesos entre fondos estatales, federales y municipales.

El alcalde Víctor Fuentes entregó dicha obra luego de recorrerla a bordo de un auto deportivo de una caravana de tres.

"De haber sido circulada por autos 4 x 4 durante la campaña para mostrar las malas condiciones ahora lo hicimos en autos deportivos y comprobamos que no hay baches", dijo Fuentes.

Además señaló que el trabajo en conjunto permitió que esta vialidad fuera reconstruida con el fin de beneficiar a los ciudadanos que transitan a diario por la zona.

"Es la obra de reconstrucción de pavimento más grande de 20 o 30 años en el área metropolitana se conjunta voluntad política, capacidad de gestión y capacidad de construcción para hacerlo posible", destacó el alcalde.

Los trabajos en el municipio van a continuar para mejorar vialidades con obras como pasos a desnivel, integración de pasos peatonales elevados, generación de banquetas y plantación de más de 200 árboles, mencionó el alcalde.