Regresa ‘Grandiosas’; se une Edith Márquez

Redacción ABC
21 de Noviembre 2017, 10:13 p.m.
Regresa ‘Grandiosas’; se une Edith Márquez

Foto: Redes

Cuatro cantantes de la música en español, se presentarán de nueva cuenta en la Arena Monterrey el 15 de febrero del próximo año

Monterrey.- Edith Márquez, Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres unirán sus voces para presentar su espectáculo “Grandiosas” en la Arena Monterrey.

La cita será el próximo 15 de febrero del próximo año a las 21:00 horas; el show también ha pisado los escenarios más importantes de la Ciudad de México.

Cabe recordar que Dulce la Artista, cuenta con clásicos como: "Tu muñeca", "Amor en silencio", "Lobo", "Déjame volver contigo" y "Heridas".

Mientras que Rocio Banquells, es actriz y cantante interprete de grandes canciones como: “Con él”, “Abrázame”, “Este Hombre no se toca”, entre otros muchos éxitos que la destacan como una diosa de la música en español.

Por su parte Manoella Torres y Edith Márquez también ofrecerán una noche memorable e inolvidable para los regiomontanos con sus mejores éxitos como son: “Si supieras”, “A la que vive contigo”, “Acaríciame”, “Que te perdone tu señora”, “Mi error, mi fantasía”, “Dejémoslo así”, “Ese beso”.

La venta de boletos al público en general se abrirá a partir del martes 22 de Noviembre a las 10:00 horas;  los puntos de venta son a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

Los boletos oscilan entre los 250 hasta los mil 200 pesos.