Realiza PC operativo Carrusel por frente frío

Jair Ibarra
07 de Diciembre 2017, 00:23 a.m.
Realiza PC operativo Carrusel por frente frío

Foto: Jair Ibarra

Protección Civil del Estado implementó la redada ante las temperaturas de un dígito registradas en la entidad

Monterrey.- Con chocolate caliente, una cobija y la atención medica que requieran para su bienestar, Protección Civil del Estado realizó el operativo Carrusel el cual fue implementado para las personas que duermen a la intemperie ante la llegada del frente frío número 14.

Miguel Perales, subdirector operativo de la dependencia estatal señalo que este operativo se lleva a cabo cuando el termómetro parca un dígito, situación que se presenta en con la llegada del invierno.

“Estamos implementando este operativo, les regalamos un vaso con chocolate caliente, una cobija, los invitamos a que si quieren ir a los albergues lo hagan y si requieren alguna atención medica se las brindamos en el lugar, es para darle un poco de cobijo a quien menos tiene.

“Cada que se presenta un frente frio se lleva a cabo, es algo que hacemos y lo hacemos de corazón, así como el estar al pendiente de la gente en casa, que es algo que también ponemos atención ante este frente frio que está ya en el ambiente” indicó Perales.

Señaló que el operativo Carrusel seguirá llevándose a cabo cuando la temperatura este en las condiciones adversas.