Rayados y Tigres juntos, pero no revueltos

Carmen Romo
06 de Diciembre 2017, 10:21 a.m.
Rayados y Tigres juntos, pero no revueltos

Foto: Archivo

San Nicolás dispondrá de espacios de estacionamiento para cada grupo de aficionados en el Mercado de Abastos y en la Unidad Deportiva Anáhuac

San Nicolás.- Este jueves los aficionados de Tigres y Rayados que acudan al juego de Ida por el campeonato de la Liga MX estarán juntos, pero no revueltos a la hora de estacionarse.

El municipio de San Nicolás anunció que les asignará espacios exclusivos para los seguidores de ambos equipos.

Jesús Horacio González, secretario del Ayuntamiento de San Nicolás, informó que contarán con dos áreas para que los fanáticos que acudan al Estadio Universitario no se estacionen sobre las banquetas.

En entrevista para ABC Noticias, conducido por Mario Castillo, González comentó que antes los asistentes invadían las banquetas y en una primera ocasión, en la presente administración municipal, retiraron hasta 80 vehículos mal estacionados.

“Ya tenemos un apoyo por parte del Mercado de Abastos y también una Unidad Deportiva Anáhuac (UDA), a un lado del club de futbol infantil potros, explicó González.

“Se van a habilitar en ambos estacionamientos… en el caso de la Unidad Deportiva Anáhuac (UDA) va a estar ahí acondicionado para todos los Tigres y el del Mercado de Abastos para Rayados”.

El funcionario municipal señaló que también se les facilitará el transporte y se darán alternativas, para no afectar la vialidad.

En cuanto a seguridad, comentó que Sinergia Deportiva tiene un protocolo para recibir a los integrantes de la porra del equipo visitante, Rayados.

“Se va revisando por si hay actitud sospechosa, que obviamente dispongan de su boleto y al mismo tiempo que no lleven ningún artefacto que pueda poner en riesgo al resto de los aficionados", agregó.

“De cualquier manera, como siempre, se va a estar recibiendo a todos los aficionados con la camiseta que quieran portar”.

Destacó que se han tenido más de 170 juegos al hilo con cero incidentes.

En el  operativo colaborarán elementos de Tránsito, Policía y Protección Civil.