¿Quieres posicionarte en Google? Llega Kolau

Redacción ABC
12 de Junio 2017, 06:00 a.m.
Foto: Cortesía

Con Kolau, las Pymes podrán posicionarse en Google haciéndolo ellas mismas y sin invertir grandes cantidades de dinero

Monterrey.- Desde que se fundó Google, posicionarse en la primera página de este buscador es pieza clave del marketing para Pymes (Pequeñas y medianas empresas).

Las empresas grandes tienen recursos y áreas de marketing para hacerlo rápida y fácilmente, pero para las Pymes era difìcil, ya que hasta la fecha dependían de tener tiempo y conocimiento para hacerlo bien.

Pero ahora llega a México Kolau, plataforma tecnológica fundada por el español Danny Mola y con sede en San Francisco, EU.

Kolau permite a las Pymes posicionarse en Google haciéndolo ellas mismas
  
 

Mola explica que antes la falta de tiempo o de dinero era una barrera para que las Pymes tuvieran buenos resultados en Google, pero no más, pues Kolau abre las puertas del gigante a kas Pymes del país, a través de la filosofía "Hazlo tú mismo".

La plataforma Kolau permite a la Pyme posicionarse tanto en la parte de Google AdWords como en la parte orgánica del buscador gracias a sus avanzados algoritmos.

“Para utilizar la plataforma de Kolau, se tienen que seguir unos sencillos pasos”, explica Mola.

Lo primero es ir a la página web de Kolau donde tras responder unas preguntas sencillas y rápidas, la Pyme crea campañas de Google AdWords que Kolau optimiza automáticamente.

Utilizar Kolau es sencillo
  
 

Kolau identifica con su algoritmo los elementos de la página web que han de optimizarse y señala al usuario que ha de hacer y cómo ha de hacerlo de una manera muy intuitiva”.

Kolau es una plataforma completamente gratuita y está disponible para todas las Pymes de México desde el 1 de Junio de 2017.

Kolau también cuenta con un blog de marketing que es ya una referencia para las Pymes. 


DATO ABC

¿Qué es la filosofía "Hazlo tú mismo"?

Este popularmente denominado Movimiento Maker se originó a principio de la década del 2000 en California. Su popularidad fue se debe al principio filosófico de que todo el mundo puede hacer lo que se proponga independientemente de si sabe cómo hacerlo.