Quiere ser GobernaRock en Edomex

Redacción ABC
31 de Mayo 2017, 04:52 p.m.
Quiere ser GobernaRock en Edomex

Foto: Redes

El candidato a gobernador por el PRD, ha logrado captar la atención de los electores con su peculiar campaña a días de la elección

Estado de México.- Juan Zepeda,  aspirante a la gubernatura del Estado de México, ha tomado gran auge en estas últimas fechas entre los jóvenes gracias a su cierre de campaña el cual será todo un festival de rock.

El candidato ha dejado en claro su gusto por este género musical, incluso una fotografía de él que circula por redes lo muestra en su juventud usando pantalones ajustados, playeras de rock y pelo largo.

Además de su gusto por el Rock parece que también le agradan los comics ya que no ha dudado en publicar algunos de estos donde él sale como personaje principal combatiendo contra los malos o siendo el líder del grupo.

Los jóvenes en su mayoría han reaccionado a este tipo de “promoción” del candidato incluso Zepeda, les ha agradecido los memes que ya circulan por Internet y les responde a través de facebook sus inquietudes. 

Sin duda este candidato está haciendo “ruido” a pocos días de la elección en el Estado de México,  captando la atención de los electores.

Estos son algunos de los memes que circulan por la red:

1.-Comparan sus pros y contras  para darle el voto 

 

2.-Los comparativos con otros países no podían faltar 

3.-Siempre luchando contra el 'mal'

4.-La policía tendría gran estilo y superpoderes teniéndolo de líder 

5.-Respondiendo las inquietudes de los ciudadanos