Quiere Guadalupe Final por Tv abierta

Israel Vita
04 de Diciembre 2017, 02:02 p.m.
Quiere Guadalupe Final por Tv abierta

Foto: Archivo

El alcalde Francisco Cienfuegos señaló que todos tienen derecho a estos encuentros históricos

Guadalupe.-  Al ser una fecha histórica la Final Regia, el alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos, apoya la idea de abrir la señal en las televisoras.

“Sería muy positivo que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de ver los dos partidos, tanto el de ida como el de vuelta, un Clásico muy peculiar, nunca antes vivido y esperemos que toda la comunidad tenga oportunidad de verlo”, expresó.

El edil aseguró que la seguridad no es una preocupación para su municipio.

“No hay preocupación, creo que es un trabajo que debemos de hacer y tenemos que ser coordinados, no es la primera vez que lo hemos vivido, hay un buen sabor de boca con el último Clásico en el estadio de los Rayados”, agregó.

Por otra parte, Cienfuegos aseguró que no habrá extensión en los permisos de venta de alcohol en su ciudad, sin embargo, podría ampliarse al interior del estadio y manifestó que los detalles se darán en los próximos días. 

Exhortó a la comunidad en general a demostrar el por qué son la mejor afición de México, y respetar siempre al ganador y perdedor para lograr un saldo blanco en toda el estado.

Recalcó que en el último encuentro entre ambos equipos se logró un saldo blanco en las inmediaciones dentro y fuera del estadio.

Agregó que en esta ocasión se realizará un despliegue policíaco de 2 mil 500 elementos de los tres niveles de gobierno, con apoyo de distintos municipios, incluyendo la policía montada de San Nicolás.