Presenta Volován 'Sal y corre'

Vianca Treviño
29 de Noviembre 2017, 09:05 p.m.
Presenta Volován Sal y corre

Foto: Cortesía

El tema fue compuesto por el vocalista Gerardo Galván

Monterrey.- Después de 5 años sin lanzar nuevos temas, Volován está de regreso con el sencillo “Sal Y Corre” que llegó para mover corazones.

La agrupación regiomontana ha pasado por una serie de cambios en sus integrantes pero actualmente está conformada por Gerardo Galván, Fernando Amaya y Eduardo Torruco, están listos para regresar a “las grandes ligas” y con este sencillo lo corroboran.

“Una de las cosas que quiere hacer Volován es tocar corazones y no los cerebros porque nos gusta llegar directo al corazón”, dijo Gerardo Galván, vocalista de la agrupación.

Gerardo Galván, autor del tema, menciona que tardó 2 meses en la composición porque el empezar a escribir este tema ha sido una de las cosas más difíciles ya que, pasó una etapa dramática con su ex pareja.

 “Cuando hice esa canción estaba pasando por cuestiones muy difíciles y cosas depresivas porque me separé de una persona que sabía que no era para mí. Yo lo que quería era que ya se fuera aunque aún la amaba”, recordó Galván.

Además, el video musical ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube, el cual estuvo grabado en una zona desértica de Nuevo León.

“El video está muy dramático, se trata de las emociones que una mujer puede pasar en el duelo cuando se separa de una persona. Coraje, odio, resignación, alegría y la locura, son las distintas etapas que se verán”, explicó el vocalista.

La agrupación mencionó que se sienten contentos porque en el 2018 cumplirán su 20 aniversario y adelantaron que lo festejarán con una gira que se llamará “Monitor”.

ABC Dato:

-La primera canción que cantó Gerry Galván fue “La Puerta Negra” de Los Tigres del Norte en la boda de una prima.

-A los 16 años, Galván inició clases de guitarra pero el primer instrumento que aprendió fue el bajo.