Presenta Matisse segundo álbum

Sergio García
05 de Diciembre 2017, 09:50 a.m.
Presenta Matisse segundo álbum

Foto: Javier Villaseñor

Por tu Bien’, el nuevo disco del grupo, ya está disponible físico y digital

Monterrey.-  "Por tu Bien" es el título de la nueva producción discográfica del grupo Matisse, en la que además de temas inéditos incluyen un DVD con canciones acústicas.

"Es un disco que nos costó mucho tiempo hacer, mucho esfuerzo, mucho corazón, estuvimos como ocho meses en la producción de este álbum y ahora no podemos parar de hablar de él, estamos muy contentos, muy emocionados de tenerlo en nuestras manos y compartirlo", dijo Melissa, mientras sus compañeros coincidían con ella.

Esta nueva producción refleja el crecimiento que los integrantes del grupo han tenido, personalmente y como cantantes y compositores, así lo expresó Román.

"La evolución se nota en las letras de las canciones, en la manera de interpretarlas, y no sólo en las baladas, sino también en las rítmicas, de hecho de éstas en este disco hay más, en el pasado (álbum) había tres, ahora hay como cinco", dijo Pablo.

El primer sencillo que se desprende de este material se titula "Todavía", mismo que tiene un video que lleva más de 8 millones y medio de reproducciones en YouTube, quizá porque tiene una interesante historia.