Presenta LG tecnología que facilita la vida

Yaressi Ortega
09 de Noviembre 2017, 07:02 p.m.
Presenta LG tecnología que facilita la vida

Fotos: Yaressi Ortega

En esta ocasión presentó la televisión Oled W7, la cual es una pantalla Led Orgánica flexible totalmente nueva en el mercado

Monterrey.- Las actividades del hogar suelen consumir tiempo valioso de cualquier miembro de la familia, por ello LG Electronics trae productos nuevos e innovadores de gama Premium los cuales cuentan con la mayor tecnología y elegancia.

En esta ocasión presentó la televisión Oled W7, la cual es una pantalla Led Orgánica flexible totalmente nueva en el mercado. Esta fue premiada como la mejor tecnología del mundo en el CES 2017 realizado en los Ángeles.

Lo que hace diferente a esta pantalla es su grosor de 2.57 milímetros de ancho, la calidad de su imagen y sonido, ideal para tenerla en casa.

En línea blanca, presentó el refrigerador LG Instaview Door-in-Door, el cual incluye una pantalla de cristal de hasta 31 pulgadas  con la cual ya no es necesario abrir una puerta para revisar el interior.

Así mismo genera un ahorro de 32 por ciento de energía y logra hasta un 41 por ciento de reducción de pérdida de frío, además a través de su plataforma SmartThinQ puedes controlar a distancia las funciones de tu refrigerador.

Otro productor innovador de la marca es la lavadora inteligente TwinWash, la cual tiene una mini lavadora en la parte de abajo para tener lavados simultáneos, permitiendo el ahorro de energía y agua, además cuenta con el control remoto desde cualquier Smartphone.

Isaac Park, director de LG Electronics, señaló que se mantienen trabajando con la mejor tecnología para ofrecer productos de primera calidad y que beneficien a todos.

“LG tiene mucho compromiso con los consumidores por medio de innovación tecnológica ofrecerle algo realmente como: la vida es más fácil y abundante”, señaló Park.