Presenta Apple el HomePod como su gran novedad

Redacción ABC
05 de Junio 2017, 06:29 p.m.
Presenta Apple el HomePod como su gran novedad

Reuters

En la convención anual de desarrolladores, Tim Cook habla de los nuevos sistemas operativos y productos de la empresa

México.- La empresa Apple presentó sus grandes novedades en sus diversos productos durante la Convención de Desarrolladores 2017 que se realizó este lunes y en donde destaca el HomePod, un sistema inteligente para el hogar.

Fue Tim Cook, director de Apple, quien presentó sus novedades, dentro de las que destacan el nuevo macOS, llamado High Sierra, las nuevas IMac, así como las mejoras para Siri, la IPad Pro y lo estelar fue la nueva HomePod, una bocina inteligente para el hogar.

La primera novedad que anunció Cook fue que las plataformas de Amazon y Amazon Prime Video llegan a Apple TV, para luego dar paso al watchOS 4, el cual llegará para el otoño y tendrá nuevos diseños, como los personajes de Toy Story.

Sobre la reciente versión de macOS, ahora llamado High Sierra, con el cual se busca mejorar a Safari, que aseguran será el navegador más rápido del mundo.

La iMac ahora contará con mejores pantallas, más memoria y procesadores, siendo su precio desde 1099 dólares hasta 1799, en tanto que la MacBook su costo será entre 1299 a 2399 dólares.

En cuanto a la esperada iMac Pro negra, se anunció que en diciembre llegará: "La mac más poderosa que hemos hecho" que tendrá un costo de cerca de 5 mil dólares.

De lo más esperado del día fueron las novedades con Siri, la cual presenta nuevas entonaciones de palabras y puede traducir instantáneamente.

Finalmente la gran novedad es la HomePod, una bocina inteligente para el hogar que puede modelar en tiempo real la acústica y con la cual podrás revisar el clima y hacer citas con la voz.