Prenden SC espíritu navideño con desfile

Redacción ABC
04 de Diciembre 2017, 09:48 a.m.
Prenden SC espíritu navideño con desfile

Foto: Cortesía

El Ayuntamiento organizará también Villas Navideñas a 25 colonias para ofrecer espectáculos y premios a los niños

Santa Catarina.- Tres desfiles navideños marcaron el arranque de las fiestas decembrinas en el municipio de Santa Catarina durante la tarde del domingo.

Organizados por el ayuntamiento, los contingentes estaban integrados por 70 carros alegóricos en que viajaban personajes infantiles, de animaciones y navideños.

Uno de los desfiles inició en el sector Viñedos, otros en las colonias Fama I y Fama II y otro más en colonia Rincón de las Palmas y concluyeron en la avenida Manuel Ordoñez en la zona centro.

En este último punto se realizó el encendido del Pino de Navidad, frente a la Torre Administrativa, ceremonia encabezada por el alcalde Héctor Castillo Olivares y la presidenta del DIF municipal, Laura Vanegas.

 “En este desfile que hacemos para las familias de este municipio, estuvimos invitando a toda la gente a que se la pase bien en estas fiestas navideñas, nos da mucho gusto festejarlos con la gente”, expresó Castillo.

Como complemento a este evento, autoridades municipales llevarán villas navideñas a 25 colonias, para que las familias asistan a shows con Santa Clos, espectáculos infantiles, premios, churros y chocolate caliente.