'Premios Grammy son una mafia'

Redacción ABC
30 de Noviembre 2017, 11:41 a.m.
Premios Grammy son una mafia

Foto: Redes

Cristian Castro mostró su desacuerdo con esta premiación

Argentina.- El cantante Cristian Castro reprueba que se realice una versión latina de los Premios Grammy; incluso señaló que son una "mafia".

"A mí no me gustan los Grammy. Nunca voy a ir a los Grammy, nunca los veo. Los repruebo una y otra vez y solamente me ponen de malas. Es una tristeza cómo dejan año con año los mismos cantantes, las mismas celebridades, es increíble esa mafia.

"No debería haber Grammy Latinos en primer lugar. Qué poco original. El Grammy es americano", señaló ayer en videoconferencia de prensa. 

El hijo de Verónica Castro pidió no copiar a Estados Unidos, refiriéndose a los Premios Grammy.

"Debemos aprender todos los latinos a ser Grammy por nosotros mismos. Dejemos de copiarle a Estados Unidos. Ahora estamos también queriendo su premio Grammy. Si me hubiese ganado un Grammy americano con mucho gusto voy y con mucho gusto lo celebramos, eso sí, porque el Grammy es americano, no hay latino, lo hicieron latino y fue un error y seguirá siendo un error", sostuvo.

Mañana 1 de diciembre Cristiano Castro se presentará en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, como parte de su tour 2017.